Casa Central +56 2 3244 9030     Sede Santiago +56 2 2993 8000

Visión y Misión

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como una universidad que cultiva las humanidades y las artes, y que contribuye a las ciencias y la tecnología a través de una formación integral, promoviendo la investigación y llevando a cabo una efectiva vinculación con el medio, para acrecentar el acervo cultural de la sociedad sobre la base de nuestros valores y de nuestra acción trascendente.

NUESTRA MISIÓN

Universidad La República es una institución laica, pluralista y tolerante que se sustenta en principios éticos que propician la libertad, dignidad del ser humano y valores republicanos. Se orienta al desarrollo del conocimiento, mediante la investigación y la formación de personas con visión crítica e innovadora, dirigidas a la búsqueda de la verdad, mediante procesos formativos que propenden a la movilidad social, justicia social y a los desafíos del mundo globalizado.

Nuestra ubicación

Logo ULR vertical blanco

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1889, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56 2 3244 9030 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

CNA

logo blanco-02-02