OTEC

El Organismo Técnico en Capacitación (OTEC) Universidad La República, nace con la finalidad de ofrecer servicios de capacitación en temas técnicos y habilidades para el trabajo de las personas a través de programas públicos y privados.

 

NUESTRA VISIÓN

Aspiramos a ser reconocidos como un organismo técnico de excelencia académica, ética profesional, compromiso con la sociedad y la formación integral del ser humano, transformando la visión de las personas y organizaciones, aportando a la construcción de sociedades más responsables, comprometidas y sustentables en el tiempo sobre la base de nuestros valores y nuestra acción trascendente.

Queremos posicionarnos en un proceso de mejora continua como un equipo profesional consolidado, manteniendo la excelencia para expandirnos a distintas ciudades de nuestro país.

 

NUESTRA MISIÓN

La Misión OTEC Universidad La República, es capacitar a las personas para que aporten al desarrollo del país, con sentido social, honestidad, respeto al medio ambiente, la cultura y los valores de nuestra Universidad, logrando el enriquecimiento de sus capacidades, habilidades y destrezas tanto en el ámbito laboral como personal, a través de un grupo de profesionales y técnicos especialistas calificados, con especial énfasis en capacitar en las áreas de desarrollo académico propio de la Universidad.

El impulso de saber y la vocación de servicio son la esencia de OTEC Universidad La República, el valor y respeto por las personas y la sociedad son los principios fundacionales de esta casa de estudios.

Nuestra ubicación

Logo ULR vertical blanco

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1889, Santiago de Chile.

no acreditada

logo blanco-02-02