Llámanos +56-2-27068140

Universidad

Bienvenidos a la Universidad La República

Postular a una carrera universitaria significa una gran responsabilidad. Universidad La República te invita a construir los mejores años de tu vida porque creemos en ti.

La formación humana y profesional, junto al desarrollo de la personalidad, son pilares esenciales para enfrentar con seguridad y confianza la complejidad de nuestra realidad nacional. Por ello, Universidad La República, desde sus inicios, ha propiciado esos principios para fortalecer las habilidades, asertividad y cualidades propias de nuestros alumnos con una ética responsable, pluralismo, tolerancia y laicismo: principios históricos de la fuerza republicana.

Ante el constante desafío que presenta el campo laboral, Universidad La República constituye un programa significativo y progresista que en nuestras aulas se manifiesta con empatía, solidaridad y criterio profesional en la construcción de la confianza del alumno en sí mismo.

La inmensa mayoría de nuestros más de 10.000 egresados, de todas las carreras y en todos los sectores del quehacer nacional, están desarrollando sus competencias, entregando soluciones altruistas y beneficiosas y aplicando criterios adornados con el sello de los valores republicanos, entre los que destacamos sus actuaciones eminentemente éticas, responsables y solidarias.

Universidad la República te espera para crecer juntos con la fuerza de nuestro prestigio académico.

Nuestra ubicación

logo blanco-02-02

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1831, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56-2-27068140 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

no-acreditada

logo blanco-02-02