Llámanos +56-2-27068140

SEDES 12

Universidad La República sede Rancagua se encuentra inserta en una región eminentemente agrícola minera, siendo una alternativa real para los jóvenes. Además, la sede abarca posibilidades de estudio para aquellos profesionales que buscan un segundo título o aquellos trabajadores que por opción personal o de la empresa necesitan una profesión.

Esta sede abrió sus puertas en el año 2011, asumiendo el desafío de entregar una oferta educativa atractiva a la población estudiantil de Rancagua, y del mismo modo, llegar a las diferentes comunas de la Región de O'Higgins. 

Leer más...

En esta región se encuentra una de las principales minas del país, Codelco-Chile División El Teniente, cuyos profesionales han encontrado en nuestra Universidad la posibilidad de obtener un segundo título con los más altos estándares de calidad académica.

Universidad La República sede Rancagua cuenta con una matrícula de más de 700 alumnos y 98 docentes que imparten cátedras en las distintas carreras como Enfermería y Salud Pública, Psicología, Derecho, Técnico de Nivel Superior en Minas, Pedagogía en Educación Parvularia y las continuidades en Ingeniería de Ejecución en Minas, Ingeniería Civil en Minas, Ingeniería Civil industrial, Pedagogía en Educación Diferencial Segunda Titulación, Pedagogía en Educación Parvularia.

Se encuentra ubicada en dos campus. La Casa Central ubicada en calle Astorga N°460 donde están las Escuelas de Salud, Ingeniería y Educación; mientras que en Estado N°191 están las Escuelas de Derecho y Psicología.

Se han desarrollado convenios y alianzas de trabajo con diferentes instituciones públicas y privadas tales como el Centro Tecnológico Minero, Nova Sur, Seremi de Minería, campos clínicos en comunas, establecimientos educacionales, entre otros, con la finalidad de instalar prácticas o bien abrir nuevas posibilidades de matrículas.

Universidad La República, Sede Rancagua, cuenta con campos clínicos intrahospitalarios en el Hospital de Buin, Gendarmería de Chile, Servicio de Urgencia de San Francisco de Mostazal, Servicio de Urgencia de Requinoa y Servicio de Urgencia de Doñihue.

También cuenta con campos clínicos extrahospitalarios en CESFAM Codegua, CESFAM Doñihue, CESFAM Lo Miranda, CESFAM Pichidegua, CESFAM Rengo, CESFAM Rosario, CESFAM Nancagua, CESFAM Placilla, Casa de Reposo Hermano Claudio, Centro de Rehabilitación El RUCO, CESFAM Cunaco, CESFAM Chimbarongo, Fundación Padre Alceste; CESFAM San Fernando; Municipalidad de Pichidegua.

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información te puedes poner en contacto con: Pablo Contreras, mail: admisionrancagua@ulare.cl, Astorga 460, teléfono: +56 72 237 4870/ +56 72 237 4634, horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 

Nuestra ubicación

logo blanco-02-02

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1831, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56-2-27068140 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

no-acreditada

logo blanco-02-02