Llámanos +56-2-27068140

SEDES 10

La Universidad La República se hace presente en la región de Coquimbo en el año 2013. Se emplaza en una antigua casa ubicada en calle Benavente 34, centro de la ciudad y sus programas de estudios entregan una oportunidad educativa a trabajadores, a través de enseñanza de pregrado y continuidad de estudios en las áreas de la Minería, Electricidad y Enfermería.

A partir del año 2017 se incorporará nueva infraestructura para la jornada diurna, con el fin de ampliar la oferta académica de la sede y dotar de espacios para desarrollar y enriquecer las actividades académicas y de vinculación con la comunidad regional.

Leer más...

Con ello se aspira a dar un nuevo impulso a su oferta académica y emprender un desarrollo cuali-cuantitativo progresivo en la ciudad para desarrollar nuevos programas con mayor y mejor implementación, que se adapten a los requerimientos de la Región. Estos estarán destinados a funcionarios de distintas reparticiones públicas y privadas, empresas mineras y del sector productivo y alumnos del sistema de educación media de la comuna de Coquimbo y otras comunas de la provincia de Elqui (Andacollo, La Higuera, Paihuano, La Serena y Vicuña).

Nuestra ubicación

logo blanco-02-02

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1831, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56-2-27068140 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

no-acreditada

logo blanco-02-02