Llámanos +56-2-27068140

Diplomados / Diplomas

Diploma en Montaje Creativo: La creación de mundos desde la puesta en escena

El Diploma establece en las características de un Laboratorio de Estudios Escénicos,  abierto a la exploración de los principios teóricos y prácticos de la disciplina y establece  la idea de creatividad como una habilidad necesaria a desarrollar como técnica al servicio de la artesanía teatral. Desde esta propuesta se establecen proyecciones, tanto hacia la creación y la pedagogía teatral como hacia los valores formativos que pueda generar la educación artística.

El programa, en la propuesta de formar artistas integrales propone un sistema inter - disciplinario o de relaciones creativas en la  formación de sus alumnos, proponiendo el encuentro y cruce de los saberes que concurren como soportes en la disciplina de la dirección teatral, música, estudios teatrales, escritura creativa y  actuación.

Todo esto desarrollando una metodología de enseñanza-aprendizaje no solo como una suma de saberes teóricos, sino como la aplicación práctica de formas de entender y concretar propuestas creativas que se materializan gracias a la conjunción de estos diversos conocimientos que se provocan, se cuestionan, reflexionan y empatizan frente a un mismo objetivo.

Nuestra ubicación

logo blanco-02-02

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1831, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56-2-27068140 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

no-acreditada

logo blanco-02-02