Llámanos +56-2-27068140

Licenciatura en Estudios Religiosos

licenciatura estudios religiosos

La Licenciatura en Estudios Religiosos está dirigida a quienes tengan interés en el estudio fenomenológico y social de las religiones, certificando los estudios superiores de quienes buscan una base de conocimientos científicos – técnicos y metodológicos actualizados para la comprensión y el estudio de fenómenos religiosos, con el propósito que sean capaces de comprender, investigar y contribuir eficientemente en diversos escenarios de la realidad social, para construir una sociedad tolerante e inclusiva.

Esta Licenciatura será impartida en modalidad presencial y tendrá una duración de 5 semestres; otorga conocimientos específicos en cuanto a la formación en estudios de la religión se refiere, y elementos de desarrollo personal que le permitirán aportar al trabajo en Corporaciones Sociales, siendo una aproximación teórica e interdisciplinar al estudio de los fenómenos sociales que tienen fundamentos religiosos.

El cuerpo académico es un equipo de los más prestigiados especialistas en el área y en las variadas ciencias que se encargan del análisis del fenómeno religioso, lo que permite una oferta académica diversificada, especializada, atractiva y de calidad.

Mas información carreras

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información acerca de nuestras carreras, puedes contactar con nosotros indicando carrera y sede de tu interés. Revisa nuestros datos de contacto  Aquí 

Nuestra ubicación

logo blanco-02-02

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1831, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56-2-27068140 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

no-acreditada

logo blanco-02-02