Llámanos +56-2-27068140

Pedagogía en Educación Parvularia

pedagogia educacion parvularia

Profesionales activos y acordes a las necesidades y demandas sociales orientados a poner en práctica los valores humanista, pluralistas y tolerantes y capacitados para orientar el aprendizaje de niños y niñas en su etapa inicial desde lo teórico-práctico multidisciplinario, garantizando el desarrollo en igualdad de oportunidades enfocado en el desarrollo integral de los educandos, tanto en el área física, cognitiva, motriz y socio-emocional.
Pueden desempeñarse en Centros e Instituciones de Educación de dependencia tanto municipal como particular y/o particular subvencionados, salas cunas, hospitales y/ consultorios, Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Fundación Nacional para el desarrollo integral del menor (INTEGRA) y Hogares de menores, así como el ejercicio libre de la profesión en diversas instituciones o emprendiendo sus propios centros de educación Parvularia.

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información acerca de nuestras carreras, puedes contactar con nosotros indicando carrera y sede de tu interés. Revisa nuestros datos de contacto  Aquí 

Nuestra ubicación

logo blanco-02-02

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1831, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56-2-27068140 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

no-acreditada

logo blanco-02-02