Llámanos +56-2-27068140

Magíster

magister didactica

REQUISITOS DE INGRESO:
- Podrán ingresar al Magíster los profesionales titulados de una Universidad reconocida por el Estado Chileno.
- Título Profesional o Grado de Licenciado en cualquier especialidad otorgado por una Institución de Educación Superior Chilena o extranjera y de una duración mínima de 8 semestres.
- Para alumnos extranjeros deben presentar título certificado y validado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.
- Certificado de Título Profesional original o fotocopia notarial.
- Certificado de Grado de Licenciado o equivalente.
- Fotocopia de la Cédula de Identidad.
- Currículum vitae actualizado.
- Carta de intención: Descripción de las razones por las cuales opta al post grado.
- Pagar matrícula anual.
- Suscribir Contrato de Servicios Educacionales.
- Entregar documentos de pago por arancel anual.


REQUISITOS DE TITULACIÓN:
Para obtener el Grado de Magíster en Didáctica Transmedial, el alumno deberá acreditar la calidad de egresado, es decir, haber aprobado todas las asignaturas y trabajos establecidos en el Plan de Estudios incluida la Tesis de Grado, encontrarse al día en todas las obligaciones para con la Universidad y haber presentado toda la documentación requerida.
La aprobación de las asignaturas constará de una evaluación generada por el conjunto de las evaluaciones finales de cada asignatura del Plan de Estudios y tendrá una ponderación del 60% de la nota final del Magíster. El Examen de Grado tendrá una ponderación del 40%.


CERTIFICACIONES:
- Diplomado en Transmedialidad y Convergencia Cultural. Al término y aprobación de todas las asignaturas del primer y segundo semestre.
- Diplomado en Proyectos de Innovación Didáctica. Al término y aprobación de todas las asignaturas del tercersemestre.
- Grado de Magíster en Didáctica Transmedial. Al término y aprobación de todo el Plan de Estudios y aprobación del Examen de Grado.

Nuestra ubicación

logo blanco-02-02

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1831, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56-2-27068140 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

no-acreditada

logo blanco-02-02