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ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO Y/O EXTERNO

Código SENCE: 12-379520-97

Número de Horas: 24 Horas Cronológicas.

Dirigido a: Administrativos, Secretarias y/o Personal con cargos administrativos de contacto permanente con clientes internos y/o externos.

Objetivos del CursoAl término del curso el participante estará en condiciones de:

Aplicar Técnicas y Herramientas Efectivas de Manera Presencial y Telefónica para Aumentar sus competencias en la Presentación de un Servicio en la Acogida de las Necesidades del Cliente Interno y/o externo.

Modalidad: Presencial

Valor por Participante:$ 120.000 

 

MÓDULOS 

 

Origen y Características del Conflicto.

  • El Origen de los Conflictos.
  • Abordaje de los Conflictos.

La Importancia Del Efectivo Manejo De Clientes Difíciles.

  • Tipología de Clientes.
  • Por qué es importante discutir adecuadamente con los clientes difíciles.
  • El valor añadido que aporta un trabajador.

La Efectividad de la Cadena de Servicio.

  • La lealtad de clientes y empleados: Dos puntos clave.

Como Mejorar la Satisfacción del Cliente Interno y Externo.

  • La importancia del cliente interno y externo.
  • Logística y personalización del servicio.

Estrategias de Fidelización de Clientes.

  • Cómo fidelizar un cliente:

- Posicionamiento, Promoción Y Comunicación.

 

Un Mejor Servicio, Solo con Mejor Comunicación.

  • La comunicación en el Servicio.
  • Marketing, Legislación y Redes Sociales.

Cierre

  • Resumen del Curso.
  • Identificación de Herramientas y su correcta aplicación para el manejo de la calidad de los servicios.
  • Evaluación Final de aplicación escrita.

METODOLOGÍA DE APLICACIÓN AL CURSO

El relator de este curso se encargará de crear las óptimas condiciones de aprendizaje, enfatizando los aspectos teóricos de la unidad temática, vinculándolos con los procedimientos prácticos y trabajos grupales (evaluados), analizando experiencias prácticas e internalizando los contenidos para potenciar actitudes, criterios, habilidades y competencias que resultan favorables para una efectiva comprensión de los contenidos.

 

 

"Actividad de capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente al otorgamiento de un título o grado académico."

Nuestra ubicación

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Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1831, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56-2-27068140 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

no-acreditada

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